Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

REENCARNACION

Ya está: ahora voy a creer en la reencarnación.

Es la última que me queda.
Tengo 63 seis tres como dicen ahora com miedo y verguenza cuando le preguntan la edad a algún notable..

Yo soy notable, que mierda.! es más , soy re notable... no puedo pasar desapercibido con mi metro ochenta y 160 kg con yapa...podría decirse que caigo con mi propio peso.



Quiero rejuvenecer, adelgazar , ser rico y famoso, ir a  fiestas del jet set en salones vip con minitas de poster.
Ilusiones vanas. ahora se que nada de eso se podrá cumplir, así que he decidido dejarlo para mi próxima vida. 
Cagándome en las teorías del karma y la reencarnación que dicen que uno tiene premios y castigos según su vida anterior, reencarnándose en cucaracha o en Reina de Corazones...yo he decidido no dejar al azar este importante paso que daré próximamente, aunque sin apuro para la 
transición. 
Ya he dado los pasos necesarios para reencarnarme y estoy escribiendo las especificaciones correspondientes, no sea que me toque ser negro, bostero, villero  y peronista y tenga que empezar de nuevo....
De por si, esas condiciones están tachadas de antemano,de modo que de ser así prefiero morir de entrada y renacer otra vez...
Así que deberé ser: rico,  rubio con cabello lacio y sedoso,alto no más de 1.80 ,delgado pero atlético, culto sin exagerar, alegre,gracioso de los que hacen reir , no de los que causan risa , agradable pero no complaciente , limpio sin ser maniático, y liberal , de esos falsos izquierdosos que viven en Puerto Madero pero discuten sobre el derecho de los  desmparados , y metrosexual...
Esto es importante en todos los puntos, pero en especial en el último.
Quizá me gusten mucho las minitas, pero hoy día hay que tener abiertos horizontes mucho más amplios.
Los tipos así generalmente la pasan bien , que digo bien , muy bien, pero quienes la pasan mejor son los trolos....gay como se dice ahora.
En realidad la etimología inglesa de la palabra gay es alegre , risueño, jovial, divertido y por extensión  puto.
Significa esto que los putos son todo eso? alegres, joviales, risueños y divertidos? pareciera que si, por lo menos ahora.
Hace muchos años , se escondían para pasar desapercibidos y hasta eran perseguidos como hoy en muchos paises musulmanes en los que cuando no te persiguen por una cosa te persiguen por la otra...
Si soy gay en un país musulmán, cagaste... te persiguen y te ejecutan alegremente, lo mismo si sos infiel, o dijiste algo del profeta o del libro sagrado o porque  si , para probar sus cimitarras .... Te ponen en el medio de la plaza.... gritan un montón de boludeces en árabe diciendo que te condenan por esto, por aquello y porque se le cantan las bolas al califa de turno y zas te cortan la cabeza o algo peor  sin pestañear mientras los asistentes gritan y agitan AK47,disparan tiros al aire y queman banderas de EEUU. 
Es una tradición eso de quemar banderas de EEUU....al reverendo pedo porque mirá como tiemblan los EEUU porque unos boludos con tohallas en la cabeza quemen banderitas en la plaza.
Así que verboten ser gay en paises árabes....ni mamado reencarnaría en cualquier lugar abandonado de la mano del Dios de acá para renacer rubio, alto de ojos celestes entre musulmanes malentrazados blandiendo cimitarras y ak47 y gritando consignas en su jeringoza extraña...Muerte el infiel.!!!
Reencarnaré en San Francisco donde todo es mejor con Coca Cola...no se por qué me salió esta pavada...
Allí no solo está bien visto ser como lo deseo , sino que es desable... y es más , la comunidad gay es mayoría en San Francisco , California.
Casi decidido , analizo los pro y los contra de ser gay ...
La misma palabra lo dice, divertido, alegre, dicharachero...yo soy así o por lo menos lo seré.... en cuanto a lo sexual.. ese en un problema, me gustan mucho las mujeres, pero no para ser como ellas. 
Alguna vez he dicho que si hubiera nacido mujer, sería lesbiana...solamente para andar con otras mujeres.
Ser puto es una buena onda para andar siempre entre mujeres, porque como no te consideran del sexo opuesto, se hacen amigas y confidentes y de repente quieren "curarte" o convencerte de que te estás perdiendo algo...
Allí viene la parte interesante del "reborn" , nazco re gay pero me hago amigo y me dejo  tratar de curar, con la garantía de que todas o por lo menos la mayoría de las amigas y clientas ( porque seguramente seré estilista o modisto) querrán tratar de cambiarme o de curarme demostrándome los beneficios mer macho, o machomenos... y me dejaré tratar de convencer. Garantía Asegurada de ponerla todos los día y el domingo 2 veces...!!
Con el tema de casarme o de estar en pareja....tener un compañero gay me asegura que  compartiré los gastos sin problema porque los dos trabajaremos y los hombres siempre ganamos más que las mujeres asi que dos hombres ganan el doble....No tendríamos hijos, un gasto menos. En cuanto a lo sexual.... bueno no es un gran problema, para esto voy a contar una anécdota.. 


Le preguntaron a un hombre , padre de familia, con 20 años de matrimonio  por qué había dejado a su familia y se había ido a vivir con un homosexual? y contestó primero por las razones expuestas y luego 

"mi esposa me rompía las bolas las 24 horas de todos los santos días de la semana" que mi pareja me quiera romper el orto de vez en cuando , es mucho más tolerable y hasta despúes de probar, me está gustando".

Mono Liso

Mono Liso
El Giocondo que me dicen