Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

La Concha de Oro (Gran Premio de San Sebastián )



Gran Premio de San Sebastián "La Concha de Oro"
Fue después de unos cuantos tubos de tinto, que con los muchachos, llegamos a valiosas reflexiones.
Comenzamos formulándonos algunas preguntas muy sencillas.
Todas o casi todas comenzaron con un "vale la pena ?" por ejemplo...:
Vale  la pena , resignar la individualidad...?
padecer un trabajo incómodo para tener horarios "compatibles"con los de tu pareja?
Conceder el uso del automóvil  ...?
Compartir tu habitación, tu cama , tu baño...?
Compartir lla exclusividad del   control remoto ...?
Cambiar el me lastro un choripán por el qué querés comer , querida ? o qué comemos..... y que te respondan, " lo que está en la heladera"
y desilusionarte cuando abrís la heladera y hay 3 yogures....... "pegado en la puerta de la heladera, bolu.... Delívery "
Sacrificar el comer en el sillon mirando tele por sentarse a la mesa y tener que conversar...
Estar obligado a bañarse más seguido..... o soportar narices fruncidas.....
Responder 1000 veces algo coherente ante 1000 ---qué estás pensando ?
cuando uno quisiera quedarse en silencio o responder , "en nada, boluda...nunca estuviste sin pensar en nada...?"
Tener que hablar a la mañana mientras uno está ensimismado mirando la taza de café, pensando en sus cosas ( o en la sueca de Tinelli)
Tener que EXPLICAR que esa boludez que hacemos , sea cual sea, se llama HOBBY y que las mujeres no pueden comprenderlo porque no tienen hobbies...
Vale la pena  acompañar a la que te jedi , a mirar vidrieras..???.. Los hombres no miran vidrieras (a no ser en la calle Warmoestraat)
Vale la pena escuchar una y mil veces..... Vos no me escuchár....o Vos no me hablás...!!!
Vale la pena escuchar como quien oye llover......Necesito mis espacios  o más espacios.....o Cuánto hace que no visitamos a .......lo que sea
Los hombres odiamos hacer visitas a familiares....
Es necesario soportar todas las novelas , cuando uno quisiera ver deportes  full time...?
Es necesario mentalizarse  o ponerse anteojeras  o lentes  para sol a efectos de evitar recriminaciones si accidentalmente se nos desvía la vista a un poderoso culo embutido en calzas blancas casi transparentes...???
Si una mina se embute unas calzas que le marcan la cachucha pior que si estuviera desnuda.... o se pone unas minifaldas y una chabomba tipo hilo dental , es para que le mires el orto y no me jodan..... Te pasan diciendo   "Mirá lo que tengo......y no te lo presto...." y  cuando vos , como corresponde le decís una guasada o le metés mano , te miran como Sor María Ludovica  diciendo ...Usted se confunde.... degenerado...
Pero hijas de una gran puta..!! si me mostrás el inventario , Para qué exhibís la mercadería ? per kodere ???HISTERICA !!!!!
Vale la pena  hacer que una mujer se vuelva honesta casándose legalmente con ella para que al  tiempo se quiera hacer dueña de todas tus cosas con la premisa femenina de lo mio es mio y lo tuyo es mío, encima de embarazarse y cargarte con una cuota de alimentos perpetua... que ahora en cualquier momento puede llegar a los 25 años. Peor pena que por homicidio simple con agravantes de premeditación y alevosía....
Sería Matrimonio simple con premeditación y alevosía  ?
Por todo esto, y por muchas cosas más, decidimos dar el Gran Premio de San Sebastián "la Concha de Oro" a las mujeres argentinas...
Y concluimos en que
NO VALE LA PENA
resignar todos los derechos y garantías mencionados ut supra , ad líbitum ...
La Agrupación sin fines de lucro "El buey solo bien se Lame" declara  inconveniente la formación de parejas estables en forma legal o de facto.
Se aconseja a sus miembros que "... no valiendo la pena tanto sacrificio para ponerla legalmente de vez en cuando...."
ni decir tanto gre gre para decir gregorio.....! 
Ni tanto   vu le vu...!!!
Cuando la necesidad que tiene cara de hereje, acucia, se recurrirá a los servicios de una profesional, a la que luego se abonarán sus servicios, y el remis para que vuelva sana y salva a su domicilio y que saldrá infinitamente más económica que mantener una mujer "decente" los 365 días del año.....
A los efectos antes mencionados, se intercambian teléfonos de profesionales acreditadas y recomendadas , destacando sus características  diferenciales , y la variedad de  sus especialidades  y particularidades .
Se deja constancia de que no les creeremos pero que nos levanta muchísimo el ánimo que nos digan que somos los mejores, los más lindos y pijudos....(aunque íntimamente sepamos que es mentira) ....Mentime que me gusta.
Siendo una hora razonable para no despertar sospechas ante los ojos avisores de  novias, esposas, concubinas o convivientes....se levanta la sesión , firmando todos los asistentes al pie en muestra de conformidad.

Mono Liso

Mono Liso
El Giocondo que me dicen