Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Negros Sueños

de Gustavo Nestor Guerschberg, el jueves, 09 de diciembre de 2010 a las 15:38

El radio-reloj-despertador se encendió solo a las 8 de la madrugada...
Quién mierda lo puso a esa hora..? Yo me despierto cuando me despierto y no me hace falta despertador, y menos con Magdalena...
Me gusta Magdalena, pero me despierto con bronca cuando me atacan con las noticias...Y mucho peor cuando me dormí con el noticiero atronando con tomas, ocupas y crímenes varios...
Toda la noche tuve pesadillas con sombras cerniéndose  amenazadoras ....
En cierto momento, soñé con un vergel, un lugar paradisíaco con flores y frutos....
Desde todas direcciones largas columnas de  horribles hormigas negras lo atacaban y depredaban hasta dejar un yermo.... un desierto donde sobresalían algunos huesos de antiguos habitantes.
Desperté totalmente transpirado.... con esa transpiración fría, con una sensación de vacío y con ganas de vomitar...
Me levanté, no sin esfuerzo... 
Me arrastré hasta el desayunador y me serví una inmensa taza de café bien dulce  y unas tajadas de pan dulce que había hecho la noche anterior...
Un poco más recompuesto, comencé a reflexionar , recordando  con dificultades, mi sueño...
No se por qué pero generalmente no puedo recordar con precisión lo que sueño pero éste , había sido especialmente claro...
Recordé sonriendo para mí, que mi antepasado José, había sido famoso por interpretar los sueños del Faraón que por esta causa lo elevó desde la esclavitud hasta el cargo de consejero real... así que si José podía , yo, su descendiente directo , por qué no..?
A ver... en primer lugar soñé con sombras amenazantes cerniéndose sobre nuestras cabezas....
Luego las columnas de hormigas depredadoras....
José había soñado que siete vacas gordas eran comidas por siete vacas flacas.....y lo interpretó como siete años de bonanza y otros tantos de carencias...
Pensando que me dormí escuchando noticias sobre la ocupación ilegal de terrenos por extranjeros y nativos, de enfrentamientos armados, de muertos y heridos...
Un general boliviano (me lo imagino como el Yeneral Gonzalez... de Olmedo....) ocupa no se cuántas hectáreas lindantes con nuestra frontera porque se le canta y manda a "sus bolitas" a plantar manises, cocas o esas mierdas que plantan ellos.... El gobierno argentino, bien gracias. El dueño de las tierras puteando por radio y el exponente de los presidentes del subdesarrollo, el "evo" lo reta, el yeneral se le recaga de risa e invade nuevamente nuestras tierras impunemente....El "evo" recapacita y lo reincorpora en su cargo...
Un malón compuesto por bolitas, paraguas, perucos y aborígenes invaden un parque  recreativo de la ciudad, unas 100 hectáreas que funcionan como pulmón contra la contaminación...
Pues, el malón irrumpe por las malas, pasando por encima de la policía federal , de la metropolitana y de todo lo que interponga en su paso y ocupa el parque.....
La poli, con permiso de una jueza , trata de correrlos.... hay enfrentamientos, heridos de ambos lados y un par de muertos, extranjeros por supuesto.
Se montan en la protesta, todos los inservibles que no tienen otra cosa que hacer.... los zurditos , los movimientos de trabajadores que no trabajan, la FUBA, tomada por la izquierda mesiánica... y los defensores de los derechos humanos...

Las nubes negras  son efectivamente nuestro futuro..... y nuestro presente... amenazantes y amenazados...

Y las columnas de hormigas negras depredadoras son esa gente...

Extranjeros y aborígenes que no trabajan ni producen  nada , que viven a costa de subsidios de un gobierno dadivoso con dineros nuestros....que además se enriquece  en forma impensable, acumulando tierras, riquezas y poder sin límite.

Los ocupas, defienden su postura diciendo que en las tierras donde no vive nadie , ellos  tienen derecho a instalarse....
El Gobierno nacional no opina.... no le importa  y  los subvenciona con planes por no trabajar, por no estudiar y por cojer como conejos y tener infinidad de crías, una cría, un subsidio..... así tené 10 pibes y sentate a contar guita.... total el gobierno paga....
El repelotudo gobierno de la ciudad, encima , quiere que se vayan con la mugre a otra parte, por ejemplo a la provincia.... y les da NUESTRA GUITA en forma de otro subsidio para que se vayan...

Encima hoy una no se como decitlo , hija de puta, arguyó que los subsidios tenemos que extenderlos a los extranjeros también.... porque tenemos obligaciones con el MERCOSUR , me cago en diez...!!! Gracias que no me acuerdo el nombre de la boluda porque si no la iría a buscar para putiarla en la cara...Haciendo una mala comparación futbolera, en vez de asociarnos a River , a Boca, o a Estudiantes.... elegimos pertenecer a Club Atlético San Miguel que está cayendose de la tabla de la primera "C"...
Ah... y me olvidaba , Gracias Maxi, un juez, seguramente "garantista" decreta que a esos ocupas ilegales hay que llevarles agua corriente (espero que no sea Evian que es la que tomo yo) y baños químicos....( a unos tipos que nunca tuvieron un baño común...... por favor !!!)

Conclusión, el vergel de mi sueño era la Argentina, las sombras negras , nuestro presente y futuro... y las hormigas depredadoras, el aluvión zoológico que poco a poco nos está corroyendo hasta los huesos, convirtiéndonos definitivamente en otra republiqueta del subdesarrollo...

..

Mono Liso

Mono Liso
El Giocondo que me dicen