Buscar este blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

El café está horrible

El café está horrible, amaneció nublado, los perros mearon adentro...

Son las cinco y media de la mañana y estoy demasiado despierto

Piso un juguete al intentar bajar de la cama... lo pateo y me duele, justo conel pie de la artrosis...

Si no me dejo de joder y voy derecho al baño, seguro que me meo, como la otra vez.

Juguetes, luces, puerta, escalones y la puta tapa baja. !!!

Ahhh que satisfacción , parece que no acabaré nunca.... de malvado nomás pisho un poco la tapa del ionodoro....pa que aprendan a no dejarla baja...

Busco papel de diario para tapar las meadas...se acabó.

Esta mierda de Clarín de los Sábados no dura ni una semana...

Diarios eran los de antes...

Cortábamos las hojas en cuadrados, y con un clavito les hacíamos un agujerito en una de las puntass para pasar un alambre y colgarlo en el baño, minga de higienol.....

Clarín limpiaba igual, aunque raspaba un poco...

Y qué, tanta suavidad, que tespués te salen mariquitas de entre los canteros de begonias...

.Nos hacíamos machos raspándonos el culo con papel de diario....

Y si hacía frío... tirábamos un poco de alcohol en la escupidera y le prendíamos fuego.... eso alcanzaba para secarnos a la disparada...

Los lunes a la mañana , cuando era chico, esperaba a mi viejo que venía de los bailes de San Lorenzo y no precisamente de bailar sino que de trabajar toda la noche manteniendo el sonido y las luces funcionando.

Seguramente traía, discos, novedades, golosinas y alimentos de los que sorteaban entre el público del club.

Le arrojo otra cucharada de azúcar al café que quema de amargo....

Estos comerciantes de mierda le ponen cualquier cosa a la mercaderia para obtener alguna ganancia extra.!!

En la familia de mi esposa comerciante era sinónimo de delincuente .

Ladran los hijos de puta....me taladran los tímpanos con sus ahullidos finitos...

Le tiro una ojota a uno y la caja de antiácidos al otro....

Perros de Mierda !!!! quién es a esta hora....

Claro, me quedé dormido sobre el teclado de la computadora .... en la pantalla hay mil vvvvvvvvvvvvvvvvv que es donde me quedó el dedo cuando me dormí..

 

 

.Son las ocho y cuarto y llegan los tipos de la construcción...

Maldita la hora que se me ocurrió reformar otra vez la casa...es una especie de complejo camaleónico que de vez en cuando me ataca y quiero ver la casa distinta así que donde había una cocina hago un estar, en un jardincito hago un baño con yacuzi, agrando el living, cambio los pisos, los revestimientos... y sigo y sigo... cada tanto , un ataque y llamo al constructor con los esquemas en la mano...

Y ahora. qué hacemos.... tira esto, levanta aquello y revestimos esto otro

.Buenísimo, para el contructor..que tiene un cliente obsesivo que reforma la casa cuando se deprime, que es bastante seguido

.Bueno, las mujeres se cambian el peinado o se compran ropa. yo reformo la casa. y qué. mi plata no vale?

Ato a las perras, les pongo balanceado , contra el consejo del veterinario del pueblo que odia el balanceado y me reclama que les de comida de verdad.

Le digo todo que si, le prometo que copraré carne , arroz y verduras y que les haré una rattatouille de carne y vegetales, pero luego voy a la veterinaria rival y compro 5 kilos de doggi y listo. que joder..

Si no le gusta que me lo digan ( los perros)

Mono Liso

Mono Liso
El Giocondo que me dicen